By 90Min
December 07, 2017

Después de ser eliminados por Tigres de la U.A.N.L. en la fase de semifinales del Apertura 2017, el América reveló que no daría a conocer su lista de transferibles pues prefiere mantener el trato más personal, solo con los equipos que negocie.

Uno de los principales objetivos de la directiva azulcrema, pedido por el mismo Miguel 'El Piojo' Herrera ya no llegará a la institución.

Todo parece indicar que Luis Reyes, lateral izquierdo del Atlas de Guadalajara, tiene arreglado su futuro con Cruz Azul

Refugio Ruiz/GettyImages

En Coapa eran solicitados sus servicios desde el verano y a pesar de que su llegada al 'nido' sería inminente, la directiva rojinegra se negó a la oferta de último minuto.


Ha trascendido que Luis, aterrizaría en La Noria a petición expresa de Pedro Caixinha donde Cruz Azul comienza su reestructuración de cara al Clausura 2018.


Debido a ésto, el América tendrá que buscar en otras latitudes al sustituto de Miguel Samudio, que sin contrato, migraría a otro equipo en busca de mejor suerte.


Además de Reyes, la directiva celeste ya tiene 'amarrado' el fichaje de, el también atlista, José Madueña y se especula del interés hacia el medio-campista de 24 años de edad "Javier Salas" con lo que los cementeros tendrían sus primeros 3 fichajes en la 'era Caixinha'.

You May Like