By 90Min
December 07, 2017

El delantero uruguayo Luis Suárez ha convertido goles increíbles a lo largo de su carrera, pero además de eso, también ha sido parte de varias polémicas que perjudicaron de alguna u otra manera su trayectoria. Por ejemplo, el uruguayo debió ser explusado del Mundial 2014 tras morder al futbolista italiano Giorgio Chiellini.

MATADOR | Esto dijo Cavani sobre su posible récord goleador

Ahora, la revista Four Four Two ha publicado un ránking de los 50 futbolistas más odiados de la historia del fútbol, en la que se encuentra Luis Suárez.

Esto es lo que ha dicho esta revista sobre el uruguayo: "Aunque hayas visto una cantidad insana de partidos o hayas visto la Eredivisie con regularidad, la presentación de Luis Suárez como villano fue en el Mundial de 2010, cuando sacó premeditadamente un balón con la mano en la línea de gol ante Ghana.

Asamoah Gyan lanzó el penalti al palo y Suárez lo celebró como un hombre al que le perdonan en el corredor de la muerte y un año después llegó al Liverpool. 

"Suárez es muy bueno, entre un puñado de verdaderos delanteros de primera clase, pero no parece que pueda controlar su comportamiento en ocasiones".

En la lista se encuentran dos jugadores del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos; y dos del FC Barcelona: Sergio Busquets y Luis Suárez.

Aquí el top 10:


1. Joseph Blatter 

2. José Mourinho 

3. Harald Schumacher 

4. Michel Platini 

5. Richard Keys (presentador) 

6. Cristiano Ronaldo 

7. Luciano Moggi 

8. El Hadji Diouf 

9. Pete Winkelman (dirigente) 

10. John Terry

You May Like