By 90Min
December 07, 2017

Se termina el semestre y cada vez falta menos para que arranquen las novelas del mercado de pases. El fin de semana se jugará la última fecha del 2017 y después todos los temas de charla serán sobre los jugadores que se van, los que llegan y los famosos rumores.

Tal como es habitual, River y Boca buscan los mejores jugadores de los diferentes puestos y tienen la mirada puesta en Walter Montoya. El ex Central no encontró continuidad en el Sevilla y vería con buenos ojos regresar a la Argentina.


No es la primera vez que ambos equipos se enfrentan por el volante derecho. Lo mismo ocurrió un año atrás y ambos estaban dispuestos a pagar millones por el jugador. Finalmente, ni Guillermo ni Gallardo pudieron tener al jugador y la oferta que llegó desde Europa terminó siendo prioridad para el joven jugador.


Daniel Angelici, presidente de Boca, ya confirmó que se comunicará con su par de Sevilla para llevar a buen puerto las negociaciones. Ambos presidentes tienen una buena relación y buscarán llegar a un acuerdo.


Por otro lado. River va a reforzarse para cambiar la imagen que dejó en el 2017. Gallardo se quedará y tiene en claro que necesita jugadores como Montoya. ¿Dónde irá?

You May Like