By 90Min
December 07, 2017

El Atlético de Madrid tendrá una baja muy importante para el próximo encuentro de Liga que disputará frente al Betis en el estadio Benito Villamarín. Se trata de su estrella Antoine Griezmann, que acabó el choque de Liga de Campeones frente al Chelsea con algunas molestias.

IAN KINGTON/GettyImages


Griezmann pudo estar los 90 minutos sobre el terreno de juego, pero acabó 'tocado' con dolor en la parte posterior de su muslo derecho. Finalmente hoy se ha realizado unas pruebas para determinar el alcance de su lesión y el club colchonero ha emitido un parte médico oficial a través de la página web, que sin embargo no ha aclarado mucho. "En el día de hoy los servicios médicos del Atlético de Madrid han realizado una resonancia magnética nuclear en Madrid a su jugador Antoine Griezmann. El objetivo de dicha prueba ha sido valorar las molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho con las que pudo finalizar el partido de ayer el Londres. El jugador queda pendiente de evolución", reza el comunicado.

No obstante, el diario As ha revelado que lo que tiene Griezmann es una lesión miofascial de grado I. Una dolencia leve pero que no le permitirá estar presente en el partido frente al Betis. Pero todo hace indicar que reaparecerá en la siguiente jornada, que enfrentará a los colchoneros frente al Alavés en el Wanda Metropolitano.

Por tanto, SImeone tendrá que apañarse contra el Betis sin su delantero estrella. No estaba siendo la mejor temporada del francés, pero tras el derbi en el que fue pitado por su propio público parecía haber despertado y había acumulado tres tantos en los últimos dos choques ligueros.

You May Like