By 90Min
December 08, 2017

La preocupación que tiene el Barça en su eje defensivo es notoria. De sus cuatro centrales, dos de ellos están de baja, Umtiti y Mascherano. Piqué y Vermaelen son las únicas opciones disponibles. El club, que no quiere arriesgarse a un desequilibrio defensivo en caso de otra posible lesión, sondea el mercado de fichajes, viendo que opciones tienen para enero.

También están siguiendo a los jugadores que se hayan fuera del club. Es el caso de Marlon, que se encuentra cedido en el Niza desde agosto para dos temporadas. Debido al poco juego que está teniendo, ha aparecido la preocupación en la entidad.

Image by Koldo Mansilla

En los cuatro meses que lleva en Francia, ha jugado 9 partidos ligueros y dos de Europa League. 7 de titular y dos de suplente, aunque en uno de estos dos fueron 5 minutos. Dos partidos en septiembre, tres en octubre, uno en noviembre más los minutos por salir desde el banquillo y uno en diciembre. Pese al buen inicio, desde la derrota por 0-5 ante el Lyon supuso un antes y un después en su temporada.


Esta cantidad de partidos es menos de lo que esperaban en Barcelona. Técnicos del equipo que han ido a ver sus partidos han reconocido que no está teniendo la progresión que se esperaba de él, y delegaron responsabilidades. Y pese a establecer una cantidad de minutos, tampoco se están cumpliendo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)