Skip to main content

BOMBA: El tremendo fichaje que podría cerrar el América de Cali

  • Author:
  • Publish date:

Ahora que el América logró mantenerse en la primera división y que cuentan con un tremendo técnico que tiene todas las ganas de quedar campeón con el club que ya triunfó siendo jugador, deben entonces buscar la manera de reforzarse lo mejor posible de cara a la siguiente competencia.

El club participará en Sudamericana y sabe que es una gran responsabilidad y que debe seguir manteniéndose fuera y alejarse lo que más pueda de esa parte del descenso, para que no sea una preocupación la próxima temporada. 

Ante esta situación, ha venido un nombre de un jugador que ya triunfó con los "diablos rojos", y que a pesar de que se le veía una tremenda carrera por delante, las malas decisiones y los escándalos lo han hecho querer volver al fútbol colombiano.

Se trata de Pablo Armero, lateral izquierdo que en su mejor momento fue titular indiscutido en la Selección Colombia. Ahora, el jugador quiere volver a jugar en Colombia y su deseo es hacerlo en el América, club con el que salió campeón. 

5a29b68aaabd42f401000001.jpg

"Estoy feliz de volver a mi tierra. Los mensajes de cariño han sido muchos. En todo caso, no tengo nada concreto con nadie aquí en Colombia para jugar. Si se da la oportunidad de volver a Colombia sería lindo en América. En todo caso, tienen que saber que no tengo arreglado nada con nadie.", declaró el jugador.

Ahora todo queda en manos del club de Cali, y sin dudas, a sus 31 años, este jugador podría todavía aportar mucho.