By 90Min
December 08, 2017

Como casi cada mercado de fichajes, la MLS ha vuelto a poner sus ojos en la Liga MX y es que, la franquicia del Sporting Kansas City tiene en el punto de mira a una de las grandes figuras del balompié mexicano.

Tres veces campeón de goleo y ganador de un bicampeonato de liga, Mauro Boselli es el atacante por el que el Kansas habría acercado una oferta de 4MDD al León, según reportó El Universal.

GUSTAVO BECERRA/GettyImages

Boselli tiene 32 años pero sus números como delantero lo hacen uno de los más rentables en el balompié azteca: en 154 partidos disputados durante 9 torneos acumula 90 goles. Por ello mismo, el equipo de la conferencia oeste pondría sus esfuerzos en fichar al ídolo esmeralda.

En el pasado, Boselli recibió un ofrecimiento del América para partir, pero declaró que su amor por el León es incorruptible y que no ficharía por otro club dentro del fútbol mexicano. 

Su valor, según el sitio especializado, Transfermarkt, es de 2.50 millones de euros. En el reciente torneo, el Apertura 2017, quedó campeón goleador junto a Avilés Hurtado con 11 goles anotados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)