Skip to main content

El ex jugador de Primera División de Argentina que fue detenido por tentativa de robo

  • Author:
  • Publish date:

Increíble pero real: el ex futbolista de Quilmes, Chicago y Estudiantes, Marcelo Couceiro, fue detenido por la policía luego de intentar asaltar a una mujer de 25 años en la puerta de su casa de Mataderos.

Todo ocurrió cuando la joven intentaba ingresar a su domicilio, donde apareció Couceiro y la amenazó con una pistola calibre 6.25. La víctima se resistió y empezaron a forcejear hasta que apareció un policía. El ladrón se escapó, pero el agente lo pudo alcanzar y detuvo al delincuente, que fue trasladado a la Comisaría 42.

El hombre de 45 años había sido buscado de manera desesperada por su familia en el mes de marzo cuando estuvo cuatro días sin dar señales de vida, y mediante las redes sociales su hijo Thiago difundió la noticia hasta que pudieron hallarlo, pero nadie se podía imaginar que tan sólo unos meses después terminaría cometiendo un acto que seguramente averguenza a toda la familia.

Habrá que determinar ahora cuál es la razón por la cual Couceiro tuvo semejante actitud, todo hace pensar que hay un problema psicológico detrás de todo ésto ya que estar desaparecido y luego robar con un arma en la cintura no son cosas que ocurren en una persona que está en sus cabales.