Skip to main content

FUERTE | El palo indirecto de Simeone a Maradona por las constantes críticas

  • Author:
  • Publish date:

Diego Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo. Símbolo de la Selección Argentina como jugador y uno de los máximos ídolos del Atlético Madrid, club que conduce técnicamente hace ya mucho tiempo, el Cholo es una voz más que autorizada para hablar sobre el mundo futbolístico que nos rodea y en especial sobre el combinado nacional.

Respecto a esto, el ex técnico de Estudiantes de La Plata se mostró dolido por las críticas que la Selección viene teniendo en los últimos años por no poder coronar los torneos que juega con títulos:“A mí la crítica que me duele es la de la gente que estuvo dentro de la Selección y saben lo que es eso, que tenés una única opción que es ganar y no es fácil”, le contestó a TyC Sports ante la consulta sobre las declaraciones de Diego Maradona criticando al equipo de Sampaoli.

"La opinión de los periodistas no me molesta tanto porque es su trabajo y lo dicen desde otro lado, en cambio los exjugadores y técnicos que si pasaron por ahí critiquen, que saben lo que es eso no va, por más que hayan ganado lo que hayan ganado" finalizó el Cholo, con una calentura visible.