By 90Min
December 08, 2017

Mucho se ha hablado con la llegada del mercado invernal sobre la posible llegada del astro brasileño Neymar al Real Madrid, tras salir del Barcelona hace menos de 6 meses luego de que el Paris Saint Germain pagara los 222 millones de euros por su cláusula de rescisión


Pero estos parecen no ser solamente rumores ya que el mismo presidente merengue, Florentino Pérez, aseguró que están analizando la posibilidad de traer al atacante nuevamente a La Liga. 


JAVIER SORIANO/GettyImages

El pasado verano el Madrid tenía entre sus posibles refuerzos al joven delantero francés, Kylian Mbappé pero por su juventud Florentino se estaría inclinando por Neymar que ya tiene más rodaje en el fútbol profesional y experiencia en el campeonato español. 


“Mbappé tiene 18 años, dejemos que se desarrolle y a ver a dónde llega. Nosotros tenemos a los mejores jugadores. ¿Traer a Neymar mientras Mbappé se desarrolla? No es mala idea”, dijo el mandatario merengue en el programa ‘El Partidazo de COPE’. 


FREDERICK FLORIN/GettyImages

Además el presidente habló con el programa ‘El Larguero’, de la Cadena SER, sobre sus deseos de incorporar al delantero carioca, asegurando que puede ganar muchas más distinciones si se decide a vestir los colores blancos en el futuro. 


“Todo el mundo sabe que yo quise fichar a Neymar, un jugador que si estuviera en el Real Madrid tendría más facilidades para ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)