By 90Min
December 08, 2017

El próximo Torneo Clausura 2018 será una ardua competencia para el Veracruz, que buscará salvarse del descenso, así que deberá armar un grupo comprometido y con talento para evitar la catástrofe.



Ante el negro panorama que tienen los escualos, el guardameta Pedro Gallese calificó de difícil eludir la quema porcentual, sin embargo, tiene plena confianza en el compromiso que tiene el grupo rumbo al siguiente campeonato.

“El compromiso tiene que ser de todos para salir del hoyo en el que estamos, la verdad es una situación muy difícil y depende de nosotros salir adelante. Todos los partidos van a ser finales, van a ser difíciles pero dependerá de nosotros, de la directiva y la hinchada para salir adelante”, explicó el cancerbero peruano.



Asimismo, el seleccionado de la Blanquirroja comentó que los jarochos jugarán cada uno de los duelos como si fuera una final para que puedan sumar las unidades necesarias para salvar la categoría.

“El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once titular y eso nos va a ayudar”, añadió el sudamericano.



Cabe recordar que Gallese tuvo una excelente actuación con el combinado nacional de Perú durante la Eliminatoria de la Conmebol y el duelo de repechaje frente a Nueva Zelanda que los ayudó a regresar a un Mundial después de muchos años de ausencia, así que será un factor importante para el cuadro dirigido por Memo Vázquez Jr.

“Llego con nuevos aires y ahora solo quiero demostrar lo que vengo haciendo en la selección para la mejoría del equipo en el campeonato”, confesó el ex del Juan Aurich.



El portero inca había sido dado de baja por Veracruz en el pasado torneo debido a una lesión que lo marginó desde agosto, así que trajeron a Sergio “Matute” García para que le compitiera a Melitón Hernández, pero ahora está de regreso con ansías de dejarlo todo.

Los Tiburones Rojos acumulan 88 unidades en los últimos cinco campeonatos, ocho menos que los Gallos Blancos del Querétaro y 13 abajo del Puebla y Atlas, así que deberán tener un Clausura 2018 casi perfecto si quieren evitar su llegada al Ascenso MX.



El certamen de la Liga MX arranca el próximo 5 de enero, así que los escualos ya volvieron a los entrenamientos, esperando que en mayo del 2018 no sean sus últimos momentos en la Primera División.

¿Podrán los Tiburones Rojos evitar la quema bajo el mando de Memo Vázquez Jr.? ¿o será alguno de los otros inmiscuidos en el tema de la porcentual como Querétaro, Puebla, Atlas, Santos o los Lobos BUAP?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)