By 90Min
December 08, 2017

Sabido es que Ricardo Centurión nunca se guarda a la hora de declarar. El ex futbolista de Boca Juniors que actualmente representa al Genoa suele usar las redes sociales para expresar sus sentimientos, y luego de las declaraciones de Daniel Angelici en su contra ese ritual volvió a decir presente.

El presidente del Xeneize dijo en TyC Sports que no estaban contentos con lo que Centurión hizo fuera de la cancha, algo que sin dudas lo perjudicó en su carrera y lo alejó del club boquense a pesar de haber salido campeón.


Pero claro, fiel a su costumbre Ricky lejos estuvo de quedarse callado y por medio de Twitter le respondió al dirigente: "Yo estoy muy feliz en Genoa. Nada de lo que se dice de mi vuelta es verdad. Estoy tranquilo feliz acá, no quiero escuchar más al líder decir que deje todo en la cancha y que afuera bla bla... la gente y el hincha de Boca sabe lo que di por esos colores", comenzó.


"Siempre les deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mí, pero parece que hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido. Pero bueno, Boca es más grande que todos y que todo. Agradecido eternamente a Guillermo de corazón. Él me conoce bien. El único", aclaró y finalizó el habilidoso futbolista.

You May Like