By 90Min
December 08, 2017

El Sevilla hizo ayer oficial el fichaje de Guilherme Arana, que firmará con el club andaluz hasta junio de 2022. El joven futbolista brasileño se incorporará a la disciplina del equipo este mismo invierno para reforzar la zaga de la plantilla sevillista. Arana regresa a Brasil, donde el campeonato ha terminado, para tomarse unas vacaciones antes de poder incorporarse al equipo en enero.

Alexandre Schneider/GettyImages

"El flamante refuerzo sevillista es una de las sensaciones del fútbol brasileño, desde que irrumpiera con fuerza en los escalafones inferiores del Corinthians en 2014. Se consolidó en el primer equipo del Corinthians a finales de 2016 para terminar de romper en un 2017 plagado de éxitos, tanto a nivel personal como colectivo, conquistando el Campeonato Paulista y el Brasileirao. En el actual año –la Serie A de Brasil arranca en mayo y termina en diciembre- lo ha jugado casi todo en el campeonato brasileño y también se ha proclamado campeón del Campeonato Paulista. Entre la Serie A y Copa Sudamericana en 2017 suma 35 partidos y 2 goles", publica el Sevilla en su web oficial.


Arana es un lateral zurdo de largo recorrido que llega como un refuerzo de gran nivel para el conjunto hispalense. A sus 20 años ya se ha convertido en uno de los mejores defensores del campeonato brasileño, y es un habitual en las convocatorias de la selección Sub-20 de Brasil.

El lateral brasileño ha jugado 35 partidos esta temporada, en los que ha marcado dos tantos y ha repartido tres asistencias. El Sevilla ha desembolsado una cantidad cercana a los 11 millones de euros por él al Corinthians, club del que era propiedad el futbolistas

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)