Skip to main content

SE PUSO CALIENTITO EL JUEGO | El 1x1 de los jugadores de Tigres y Monterrey en la final de ida

  • Author:
  • Publish date:

La final de ida entre Tigres y Monterrey concluyó con empate 1-1 y todo se definirá para el partido de vuelta del próximo domingo. Aquí te presentamos las calificaciones de cada uno de los jugadores de los equipos.

Tigres

5a2a127af9e6caa6ab000001.jpeg

1. Nahuel Guzmán (8.4)

Se comió el primer gol del partido. Llegó tarde al balón y el uruguayo no desaprovechó para poner el primero de la noche. Se le notó nervioso.

2. Jorge Torres (8)

No fue muy recorrido en el helado 'Volcán'; no obstante realizó las coberturas de forma correcta en la defensa.

3. Hugo Ayala (8.2)

Se entendió de forma perfecta con Juninho. Hicieron la mancuerna perfecta en la zaga defensiva de los de la 'U'. Perdió la cabeza y se fue expulsado al minuto 91.

4. Juninho (8.5)

Bien plantado en la zona baja. De forma correcta cada uno de los recorridos hasta llegar al área y volverse sólido.

5. Luis Rodríguez (8.6)

Llegando de forma ruda a las jugadas. En algunas le marcaron falta por exceso de fuerza. Peleando y superando en ocasiones a Dorlan Pabón.

6. Rafael de Souza (8.2)

Siempre discreto pero su desempeño ha sido bueno en los últimos partidos. Le sigue faltando un extra para sobresalir.

7. Jesús Dueñas (8.1)

Recorrió la mayor parte del campo buscando profundidad. Es uno de esos futbolistas con pocos reflectores pero que cumplen en los momentos más importantes.

8. Javier Aquino (8.3)

La mayoría de las pelotas pasaron por sus pies para darle proyección por la banda. No se cansó de driblar y desbordar en todo el partido.

9. Eduardo Vargas (8)

Frío a lo igual que el clima el día de ayer en el norte del país. El chileno no apareció para hacerse pesar en el enfrentamiento. Salió por Ismael Sosa.

10. André Pierre Gignac (8.8)

Desde el minuto 1 del partido comenzó a moverse, a abrir los espacios para que le pasaran la redonda. Sin embargo, al 29' tuvo una de las más claras de gol y la voló.

11. Enner Valencia (9.5)

De los mejores jugadores con los que cuenta Tigres. El penalti lo cobró de maravilla, fiel a su estilo aventurero y encarador.

Monterrey

5a2a132bf9e6ca1e24000001.jpeg

1. Hugo González (8.4) 

Nada pudo hacer en el primer gol de los universitarios. Sin embargo, estuvo atento y alejó todo el peligro en su área.

2. Stefan Medina (8.2)

Se fue amonestado por una jugada imprudente. Es de los titulares indiscutibles y soportó el dos a uno que le hicieron en el partido.

3. José Basanta (8.7)

Siempre puntual en cada una de las jugadas. No temió en barrerse para sacar de forma pulcra la redonda.

4. Nicolás Sánchez (7)

No se le vio en el primer tiempo. Ya para la segunda mitad no saltó al campo, Mohamed le dio descanso y su lugar fue ocupado por César Montes.

5. Leonel Vangioni (7)

Nunca pudo superar a Enner Valencia. El ecuatoriano lo acabó en cada uno de los mano a mano que disputaron. Se fue expulsado al 87', por lo que se perderá la final de vuelta.

6. Celso Ortíz (8.3)

Peleando cada uno de los balones. No dio ninguno por perdido a pesar de las desventajas que existieron en una parte del juego. Salió por Arturo González.

7. Jonathan González (8.4)

Recorrió metros y no se cansó de acelerar en cada una de las jugadas de peligro de los Rayados.

8. Carlos Sánchez (9)

Atento en su gol. Fue de los hombres de Monterrey que puso la calidad y se animó para quitar los temores en sus compañeros.

9. Rogelio Funes Mori (8.1)

Se equivoca en la acción del penal. Bajó a la defensiva donde no es experto y cometió falta a Valencia. Se le notó inconsistente.

10. Dorlan Pabón (8)

Se le presentaron pocas opciones al ataque. El colombiano siempre ha demostrado que es eficaz, técnico e inteligente a la hora de atacar.

11. Avilés Hurtado (8)

Pasó desapercibido en el partido. Una mala noche para el ariete que brilló por su ausencia el día de ayer. Salió de cambio por Jesús Molina. Decidieron no arriesgarlo.