Skip to main content

BOMBA | Florentino habla sobre el fichaje de Neymar al Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Finalmente ha querido pronunciarse al respecto. El presidente del club blanco ha querido dejar claro lo que podría pasar con Neymar y los rumores que se han levantado acerca de la posibilidad de fichar al brasileño son totalmente ciertos. Él mismo ha reconocido que en su momento quiso ficharlo.

5a2aaa62f9e6caab35000001.jpg

Además dijo algo que sin lugar a dudas pondrá a pensar al jugador que ahora mismo es la estrella del PSG. Según Florentino, Neymar podría conseguir grandes cosas en el Real Madrid, muchos galardones individuales más, comparado con lo que logrará en el PSG.

Y es que el que manda en Madrid dijo: "Estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo ya quise ficharle en su momento".

Según Florentino entonces, ese será la forma en que lo piensa convencer, no tanto con cartera (ya que a los del PSG les sobra el dinero), si no sobretodo con la promesa de llegar a hacer historia en el club más grande del siglo XX.

¿Caerá Ney en las garras de Florentino? Ya veremos, podríamos tener al crack brasileño vestido de blanco.