By 90Min
December 09, 2017

El pasado domingo el Lillestrom de noruega logró consagrarse de la copa de dicho país tras derrotar por 3-2 en una final muy cerrada al Sarpsborg. 

Image by Martin Uriel Goldberg

Sin embargo no fue la victoria lo que hizo que este equipo recorriera la redes sociales del mundo, sino el festejo que protagonizaron los campeones luego de conseguir el título. 


Y es que el jugador Aleksander Melgalvis realizó un "striptease" durante la consagración hasta quedar totalmente desnudo frente a su afición.

Por si esto no fuera suficientemente polémico, el jugador también utilizó el trofeo que le entregaron para cubrirse sus partes nobles pero introduciendo sus genitales en la parte cilíndrica de una forma sumamente grotesca. 

Estas acciones no se han visto nada bien en la Federación Noruega de Fútbol(NFF), que ya han repudiado los actos de Melgalvis públicamente sobre todo por la falta de respeto que se le ha dado al trofeo. 

Resultado de imagen para Lillestrøm sk

“Ganar la Copa es un gran éxito y obviamente debe ser celebrado. Pero es muy posible hacerlo de una manera que tenga más respeto hacia el trofeo”, dijo Yngve Haavik, miembro de la NFF.

You May Like