Skip to main content

El 'recadito' de Salinas a Cristiano Ronaldo en las redes sociales

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo recibió este jueves en París su quinto Balón de Oro, que le distingue como el mejor futbolista del año y le permite igualar a Leo Messi en galardones. El delantero portugués ha sido la portada del número especial de la revista France Football, que le entrevisto en exclusiva y sacó un titular bastante polémico: "Soy el mejor jugador de la historia", aseguraba el futbolista del Real Madrid.

Muchos comentaron en redes sociales las palabras del portugués, pero uno de los más sonados fue el tweet del ex-futbolista del FC Barcelona, Julio Salinas, que no se calló y dio su opinión sin tapujos sobre la calidad de Cristiano Ronaldo, asegurando que ni siquiera estaba entre los tres mejores de la historia:

"Que seas muy bueno no quiere decir que seas el mejor ya que has tenido mala suerte de coincidir con el más grande, Messi. Y sinceramente no creo que estés en el pódium entre los mejores de la historia ya que te superarían unos cuantos. Confórmate con esos balones (alguno que no has merecido)", publicó Salinas en Twitter, en respuesta a una publicación de MundoDeportivo con un enlace a la noticia sobre las declaraciones de Cristiano.

5a2bd033d915b2b689000001.jpeg
5a2bd254aabd4223b9000025.jpeg

Los usuarios de Twitter se posicionaron rápidamente a favor y en contra del ex-futbolista. Salinas recibió críticas y alabanzas por partes iguales, y quiso responder  más adelante a uno de sus detractores, que le atacó duramente mediante la red social.