Skip to main content

Johan Rodríguez: "Es molesto que se cobre a los jóvenes las visorías".

  • Author:
  • Publish date:

De esta manera se expreso el ex-jugador de Cruz Azul, Johan Rodríguez, después de enterarse que para que a los jóvenes aspirantes al club se les tome en cuenta, deben desembolsar entre cuatro y cinco mil pesos.

Y es que la cantera de Cruz Azul ha pasado de ser la base del equipo a ser solamente relevos desde la banca. Desde los 90's se ha ido secando, al grado tal de que solo Julio Cesar 'Cata' Domínguez, es constante en sus apariciones en el cuadro titular.

“Es increíble que ahora Cruz Azul le cobre a los jóvenes por visorías para que se vayan a probar cuando antes no existía eso, sabemos que el 90 por ciento de los jugadores venimos de abajo, del barrio, con unas ganas enormes de triunfar”, dijo con tristeza.

Confesó además que los padres de familia son los que se han acercado a él para contarle estos problemas.

“No sé ni por qué, pero si quieres irte a probar a Cruz Azul tienes que tener cuatro o cinco mil pesitos para dárselos a la gente responsable que te hace las pruebas y ya te informarán en una semana o 15 días y ya te dicen si te quedas”.

Contó también que los responsables no son parte de la directiva, sino los encargados de las fuerzas básicas y cree que ellos son los que están acabando con las esperanzas de muchos niños, que en el futuro podrían ser parte importante de los equipos en México.