By 90Min
December 09, 2017

Hace seis la Interpol Internacional expidió una orden de captura en contra del futbolista de la selección paraguaya Jonathan Fabbro, por presuntamente haber violado a su ahijada. Desde entonces se desconoce el paradero del jugador  de Lobos buap. El equipo mexicano  le informó a la prensa que el contrato que sostenía con el ex Cerro Porteño quedó suspendido hasta que se soluciones este lío jurídico.

Este escándalo surgió el pasado mes de abril, cuando la madre de la menor implicada encontró en el teléfono celular de su hija conversaciones comprometedoras entre ella y el deportista. En julio el portal de noticias Infobae publicó los chats en los cuales el jugador le hacía propuestas indebidas a su ahijada.

Image by camilo2016

Foto tomadas del portal de noticias Infobae

El hermano mayor de la pequeña implicada fue el que descubrió estos chats, ya que una vez observó que en la pantalla celular de su hermana aparecían peticiones indebidas . Lo primero que hizo al saber que era Fabbro el que las hacía, salió a contarle a su madre lo que sucedía. Frente a ella, la niña comenzó a contar que este tipo de abusos por parte del jugador no eran recientes, que todo había iniciado tiempo atrás, cuando apenas tenía seis años de edad.


En el testimonio que comentó aparecen violaciones de todo tipo y coqueteos. La madre al oír esta declaración de su hija, se dirigió a la comisaría 52° de la Policía de la Ciudad en Villa para poner una denuncia de acceso carnal violento. Fabbro intentó varias veces eludir su responsabilidad en este caso, hasta que hace seis días la Interpol Internacional emitió una orden de arresto en su contra. De ser hallado culpable, la pena que espararía al jugador sería de 20 años de prisión.



Esta no es la primera vez que a el argentino lo acusan de violación, puesto que se dice que otras de sus víctimas sería una familiar de su pareja, la reconocida modelo paraguaya Larissa Riquelme. La mujer que fue catalogada como la novia del Mundial de Sudáfrica 2010 colocó en sus redes sociales un mensaje de apoyo para Jonathan Fabbro, el cual ha despertado muchas críticas entre sus seguidores, debido a que la acusan de defensora de criminales y violadores.


Este es el mensaje que aparece en las rede sociales de Larissa Riquelme


“Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad


Estas son algunas de las críticas que ha recibido por dicha publicación







You May Like