Skip to main content

Las declaraciones de Pochettino sobre la posibilidad de fichar a Bale

  • Author:
  • Publish date:

Gareth Bale no tiene nada asegurado en el Real Madrid. Las continuas lesiones del futbolista han generado muchas dudas en la cúpula blanca, que empieza a plantearse si de verdad merece la pena pagar una ficha tan elevada a un jugador que pasa más tiempo en la enfermería que sobre el césped. Su futuro es una incógnita y las declaraciones de Mauricio Pochettino abriéndole las puertas de los Spurs no han hecho más que incrementar los rumores sobre su posible marcha.

5a2bfa8dd915b28656000001.jpg

El entrenador del Tottenham fue preguntado sobre la posibilidad de repescar a Bale, que se marchó en 2013 camino al Real Madrid. Pochettino no le cerró la puerta y lo elogió. “Por supuesto que es un jugador fantástico. Lo vi en Madrid cuando jugamos allí. Él siempre mantuvo el contacto con las personas que trabajaron aquí en el pasado. No tengo una relación cercana con él ni con nadie de los que lo rodean pero nunca se sabe lo que sucederá en el fútbol”.

Estas declaraciones han encendido la llama de los rumores del regreso de Bale a la Premier League. Hasta ahora, el Manchester United parecía el mejor posicionado por las declaraciones que ha realizado Mourinho en más de una ocasión pero no estarán solos. Pochettino ha dejado la puerta abierta a su posible regreso. Sería la guinda del pastel para su nuevo estadio.