By 90Min
December 09, 2017

El guardameta del Porto respondió a la encuesta realizada por el portal deportivo Sphera  en su cuenta de Twitter y escogió a los jugadores y al entrenador que marcaron un antes y un después en su infancia.


Iker Casillas es uno de los mejores porteros de la historia. Ha levantado todos los títulos posibles tanto con su club y como con su selección, y ha recibido numerosas distinciones individuales entre ellas ser nombrado mejor portero del mundo durante cinco años consecutivos (2008-2012).


Pero títulos al margen, seguro que Casillas ha marcado la infancia de muchos niños que querían ser como él. Sin embargo ahora es el turno del portero de confesar quiénes son aquellas figuras del deporte rey que más le marcaron cuando era pequeño.


El exguarameta del Real Madrid respondió a la encuesta planteada por el portal deportivo Sphera en su cuenta de Twitter, y tuvo que escoger un portero, un defensa, un centrocampista, un delantero y un entrenador. Estas fueron las respuestas de Casillas.

  • Portero: Peter Schmeichel
  • Defensa: Cafú
  • Centrocampista: Michael Laudrup
  • Delantero: Ronaldo
  • Entrenador: Arrigo Sacchi


De todos ellos, Casillas llegó a compartir vestuario con Ronaldo en el Real Madrid durante cinco temporadas (2002-2007). Ahora, a sus 36 años Casillas está disputando se tercera temporada en el Porto donde, a pesar de verse en el banquillo más partidos de los deseados, sigue acumulando records.

You May Like