By 90Min
December 09, 2017

El atacante e las Águilas es uno de los refuerzos que busca el equipo argentino para la Copa Libertadores 2018.

En Coapa ya se está moviendo para buscarle acomodo a Cecilio Domínguez, quien no sería considerado por Miguel Herrera para el Torneo Clausura 2018. En las últimas horas se mencionó la posibilidad de que el paraguayo vaya a Pachuca a cambio de Edson Puch, pero ahora aparece un nuevo destino en el horizonte.


Desde Argentina reportan el interés de Boca Juniors por el atacante de 23 años. Leandro Aguilera, periodista que cubre la actualidad xeneize para TyC Sports aseguró que el 10 azulcrema es uno de los refuerzos que pretende Guillermo Barros Schelotto para la Copa Libertadores 2018


Domínguez no es el único futbolista guaraní en el radar del último campeón del futbol argentino, que también pretende al defensa Gustavo Gómez, actualmente en sin continuidad en Milan.

Cabe destacar que Cecilio ya sonó con fuerza en Boca antes de su llegada a Coapa. Incluso, el propio jugador había manifestado su deseo por jugar en el Xeneize junto a Carlos Tevez a mediados del año pasado.



De todos modos, su salida no será sencilla, ya que en América quieren recuperar la inversión realizada y tasaron al paraguayo en 8 millones de dólares, cifra muy elevada para el futbol argentino.

Aquí su último gol como azulcrema

[youtube:https://youtu.be/ljfezsaq4Qo]

¿Tendrá futuro xeneize?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)