Skip to main content

NO SE OLVIDA | El mensaje de apoyo que ‘Chucky’ Lozano mandó al Pachuca para el Mundial de Clubes

  • Author:
  • Publish date:

Aunque su mirada está fija en el crucial clásico del próximo domingo ante el Ajax, Hirving Lozano no se olvida del equipo de sus amores, Pachuca, que comenzará este sábado su participación en el Mundial de Clubes y, a la distancia, mandó un mensaje de aliento para sus ex compañeros.

En charla con MARCA CLARO, enfundado con la ropa deportiva del PSV, el ‘Chucky’ lanzó sus mejores deseos para el conjunto mexicano de cara al magno evento que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos:

“(Deseo que) Ojalá les vaya de la mejor manera, que tienen un gran equipo, creo que compraron buenos jugadores”, arengó, escueto como acostumbra, Lozano.

Vale recordar que en la pasada CONCACAF Liga de Campeones que ganó Pachuca ante Tigres y que le dio el ticket al mundialito, Lozano se ganó la bota de oro como máximo anotador con 8 dianas y también se llevó el reconocimiento al mejor jugador más joven del torneo.

5a2b1ed8f9e6cae4d8000001.jpg

Así, tras ser una pieza fundamental para el regreso de Pachuca al mundialito, el ‘Chucky’ no tuvo más que desear la mejor de las suertes a la institución que lo catapultó al balompié europeo.

Este sábado, el equipo dirigido por Diego Alonso hará su debut ante el Wydad Casablanca en punto de las 07:00 horas del Centro de México. En caso de lograr avanzar, se enfrentará en las semifinales del torneo frente al Gremio, recién campeón de la Copa Libertadores.