By 90Min
December 10, 2017

El Real Madrid pasa por un momento en el que no está consiguiendo el gol con tanta facilidad como en temporadas pasadas. Por eso, tienen que encontrar una solución lo antes posible y le han ofrecido a un delantero top que sería una garantía arriba.

Se trata de Robert Lewandowski, jugador que actualmente está en el Bayern Múnich, pero que nunca ha ocultado su deseo de llegar al Madrid, equipo al que llegó a marcarle 4 goles con el BVB. 

CHRISTOF STACHE/GettyImages


El club alemán está dispuesto a dejarlo ir y el 9 quiere, pero al parecer es el Madrid el que no se atreve. Saben que sería una buena cantidad de dinero, además sería una gran competencia con Benzema, cosa que se rumorea no quiere Zidane. 


Al parecer y a pesar de poder llegar a tener a un delantero de ese calibre, los dirigentes del conjunto madridista, preferirán fichar a Mauro Icardi, delantero del Inter, quien saben que llegaría a ganarse el puesto. 


Emilio Andreoli/GettyImages

¿Lewandowski o Icardi? La respuesta a la falta de gol es clara, fichar. Pero al parecer, ni Zidane ni Florentino están tan de acuerdo. ¿Hay que seguir dándole crédito a Benzema?

You May Like