By 90Min
December 10, 2017

Zinedine Zidane no ha cambiado la lista de convocados para el Mundial de Clubes, tal y como confirmó en rueda de prensa. Jesús Vallejo viajará con el equipo sin estar convocado. Si lo estarán Raphaël Varane y Gareth Bale, ambos pendientes de ser evaluados a nivel físico por sus lesiones.

El central nacido en Zaragoza pondrá rumbo a Abu Dhabi sabiendo que seguramente no disputará un solo minuto del Mundial de Clubes. Sin embargo, sí que podrían hacerlo tanto el zaguero galo como el atacante galés, ambos pendientes de confirmar en cuanto a su estado de salud. Tal y como lo confirmó en rueda de prensa, el técnico francés no habría cambiado sus planes. En los próximos días se confirmará la lista de convocados del club capitalino para afrontar la competición.



El conjunto merengue viaja a Abu Dhabi después de despejar las dudas en la faceta goleadora tras endosarle un 5-0 al Sevilla en 45 minutos. El próximo miércoles, 13 de diciembre, los blancos jugarán la segunda semifinal del Mundial de Clubes frente al campeón de la liga árabe del Golfo y anfitrión, el Al-Jazira, que eliminó al Auckland City (vencedor de la Liga de Campeones de Oceanía) y al Urawa Red Diamonds (vencedor de la Liga de Campeones de Asia). El ganador de este envite se enfrentará en la final contra Gremio (campeón de la Copa Libertadores) o Wydad Casablanca (vencedor de la Liga de Campeones de África).

You May Like