Skip to main content

El jugador revelación de La Liga que ha rechazado a su selección para jugar con España

  • Author:
  • Publish date:

A lo largo de la historia de la selección española hay muchos futbolistas que han decidido no jugar con la selección de su país natal para defender los colores de la Roja.


Lucas Hernández de Atlético de Madrid podría sumarse a esta lista ya que el futbolista colchonero aseguró que quiere jugar la próxima Copa de Mundo que se disputará en Rusia defendiendo los colores de la selección ibérica.

5a2cef83f9e6ca28b5000001.jpg

El futbolista de origen francés esperó por un tiempo el llamado del técnico de la selección gala, Didier Deschamps pero al no haber ninguna comunicación con el entrenador se decidió por aceptar la oferta de Julen Lopetegui.

El estratega de la Roja viene siguiendo al futbolista rojiblanco desde hace ya un buen tiempo y si bien ya tiene a Nacho, Sergio Ramos y Gerard PIqué como los hombres fijos para la defensa central, quiere una cuarta variante en esta posición y tiene entre sus candidatos a Hernández y a Marc Bartra.

5a2cefb0f9e6ca6ce5000001.jpg

Su hermano Theo Hernández también parece decidido a jugar para España en el futuro ya que tampoco es tenido en cuenta en la Selección francesa y saben que tiene más oportunidades de participar y ganar un Mundial si juegan con la Roja.

Lucas ya jugó con los galos en la Sub 21 por lo que ahora quedará en manos de los directivos para resolver la parte burocrática que le permitan al defensor estar bajo las ordenes de Lopetegui.