By 90Min
December 10, 2017

En Colombia, la posibilidad de que Radamel Falcao regrese al Millonario después de la Copa del Mundo en Rusia ha sido noticia. Antena 2 afirmó que en la cabeza de Radamel Falcao García estaba la idea de retornar a River una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018. Y, por supuesto, en River, comenzaron a emocionarse con el regreso de Falcao. Sin embargo, su padre fue el responsable de poner fin a la especulación.

Image by River el mas grande Lejos

Desde Bogotá y en comunicación con La Oral Deportiva por Radio Rivadavia, el padre del Tigre sugirió que el jugador continuaría en Mónaco hasta 2020: "Falcao tiene un contrato con Mónaco hasta 2020 y es una persona que respeta sus compromisos ", dijo el padre de Radamel.

Por otro lado, hay un detalle que no es menor y que indicaría que, de hecho, el atacante no volvería a River incluso al finalizar su vínculo con la institución francesa. Pues el nativo de Santa Marta habría pensado en emigrar a la Major League Soccer (Estados Unidos) cuando su etapa europea llegue a su punto final. 

You May Like