By 90Min
December 10, 2017

Muchas son las declaraciones y ofertas que se han hecho públicas en los últimos días con respecto al nuevo destino del bombardero chileno, Alexis Sánchez, al tocopillano lo han puesto en Francia, España, Italia o en otra ciudad de Inglaterra, pero por lo pronto Alexis apoya a sus compañeros cuando no le toca jugar.

La última publicación de Alexis en su red, social de Instagram fue en soporte desde el banco de suplentes, en un entrenamiento al ya saber que no iba a jugar, ya que Arsene Wenger le daría descanso por la última fecha de la Europa League ante el Bate Borisov de Bielorrusia. 

El descanso vino porque el Arsenal necesita retomar su pelea por meterse, como mínimo, en puestos de Champions, y así fue, el conjunto inglés no se despeinó y le dio una paliza 6 goles por 0 al cuadro de Bielorrusia. 

good luck tonight team 👍🏼🔴⚪️

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Alexis colgó la imagen deseándole la mejor de las suertes a sus "Parnerts" en el elenco inglés, dejando en evidencia el gran ambiente de grupo que hay en el cuadro londinense. 

Por lo pronto Arsenal bajó un puesto en la presente campaña de Premier League al perder contra el Manchester United, pero tiene este fin de semana la oportunidad de recuperarse.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)