By 90Min
December 10, 2017

Con los rumores que han surgido a lo largo de estas últimas dos semanas sobre la posible salida del Chaco Gimenez de la Noria, Jesús Martínez dueño del Club Pachuca le abrió las puertas del club al futbolista naturalizado mexicano 

PEDRO PARDO/GettyImages


Las palabras de Jesús fueron: "Cuando quiera están las puertas abiertas. Es su casa".


El jugador de 36 años sigue en platicas para renovar su contrato con la maquina el cual vence en este mes, pero las negociaciones se han entorpecido debido a su desempeño del mediocampista en este último semestre donde solo marcó un gol en todo el torneo.

Manuel Velasquez/GettyImages


Caixinha es el que decidirá si el jugador se va o se queda.


Sin duda quien perdería al dejar ir a este elemento sería Cruz Azul. El último gran ídolo de la Maquina para unos y un jugador dramático para otros, cuestionado por muchos ¿que si algún día dio algo para la institución? entre otras críticas que se ha llevado el 10 celeste.


Christian Giménez que llegara a Cruz Azul den 2010 traído por Enrique Meza pasó de noche su primer torneo metiendo su primer gol con los azules en las ultimas fechas vs Estudiantes Tecos.

Un torneo para el olvido, no solo por la ausencia de protagonismo que este tuvo si no porque a partir de ahí Christian se levantara y levantara a Cruz azul, acabando con la malaria de 7 años sin ganarle al América, siendo junto con el "Tito Villa" la dupla más temida de toda la Liga Mx, abriendo las vitrinas de Cruz Azul después de muchos años con un titulo de Copa Mx y otro de Concachampions, dando la cara por el equipo en momentos importantes, siendo uno de los anotadores en aquella final contra el América, dando la cara de mala manera cuando un aficionado en Morelia trato de burlarlse del capitan y de todos los aficionados, y logró a subir tanto su nivel que fue llamado en el 2013 a la selección mexicana.

Hector Vivas/GettyImages

Estas son algunas de las pocas cosas que Christian a hecho en el "club de sus amores", cosas que gran parte de la afición a olvidado y ahora que pasa por mal momento, le han dado la espalda, lo han tachado de viejo y estorbo en el club, cuando él es el único de sus compañeros que sale a dar la cara por el equipo, en partidos importantes, en entrevistas, cuando Cruz azul pasa por mal momento, etc.

You May Like