By 90Min
December 10, 2017

Philippe Coutinho sigue haciendo todo lo posible para garantizar que su futuro esté en el FC Barcelona. Tras un verano muy movido en el que no pudo cumplir su sueño de jugar en el club blaugrana, ahora el brasileño afronta la que quiere que sea su última temporada con la camiseta del Liverpool.

PAUL ELLIS/GettyImages


En este sentido, la idea del futbolista es la de permanecer en el conjunto de la Premier este curso y en junio marcharse al Barça. Según el Sunday Mirror, Coutinho no quiere que suceda lo mismo que ocurrió en el último mercado de fichajes por lo que ha hecho una petición a los dueños de su actual club. En ella el jugador se compromete a continuar toda la campaña y a rendir como viene haciendo hasta ahora, siempre y cuando en junio se le facilite su traspaso a la entidad de la ciudad Condal. De esta manera, al Liverpool le dará tiempo a conseguir un recambio para esa posición.


Y es que por ahora Coutinho está demostrando ser todo un profesional. A pesar de su frustración, el jugador está siendo capaz de dejar a un lado sus problemas y está ofreciendo muy buenos números. Por ahora, el centrocampista ha anotado un total de 9 goles y ha repartido 7 asistencias en los 14 encuentros que ha disputado en todas las competiciones.

Es por este gran rendimiento que el Barça incluso estaría dispuesto a incorporarlo ya en enero, pero por el momento el Liverpool sigue en sus trece y ni siquiera ha puesto precio al jugador según informó el periodista Guillem Balague el pasado día 1 de diciembre. Veremos a ver cómo se resuelve finalmente este culebrón que está durando ya demasiado tiempo.

You May Like