By 90Min
December 11, 2017

Un conocido exjugador y exentrenador del Real Madrid ha dicho esta frase, que sin duda dará mucho de qué hablar y que no será muy agradecida en el entorno del jugador.

Victor Chavez/GettyImages

El autor de esta polémica frase es Jorge Valdano, que hizo unas declaraciones en El Transistor, de Onda Cero, donde analizó el partido del Real Madrid y Sevilla y la actualidad del club blanco. De Cristiano Ronaldo dijo que es "el mejor jugador de la historia", además de defender a  Benzema y valorar el buen juego de los centrocampistas del Real Madrid. Del Atlético de Madrid opinó también, y cree que estarán en la pelea por la Liga Santander hasta el final de la temporada.


De Cristiano Ronaldo, Valdano dijo lo siguiente:

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

"Cristiano es el ego más rentable de la historia del fútbol. Tiene una confianza en sí mismo extraordinaria y todo eso lo ha convertido en una gran capacidad de superación. Hay gente a la que el ego le confunde y lo convierte en un exceso de confianza. Él lo pone a trabajar cada semana".

En cuanto a la comparación del jugador portugués y Messi, Valdano lo tiene claro: 

"Messi y Cristiano tienen perfiles opuestos pero no creo que ninguno de los dos acepten tener consejeros. Son capaces de hacer cosas que pocos han hecho a lo largo de la historia del fútbol".


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

También fue preguntando por el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, del que Valdano cree que hizo buen partido ante el Sevilla: "A Benzema le han dado muchos palos por le partido de hoy, pero jugó bien".

Respecto a Isco y Asensio jugando juntos, Valdano cree es que una buena opción: 

"Isco y Asensio son compatibles; el talento se atrae. España ha demostrado que jugadores de estas características pueden jugar juntos. Podrían jugar Isco, Asensio y Ceballos juntos, pero necesitan tiempo". 

Hablando de España, también tuvo tiempo de opinar sobre el completo partido de Vallejo

"Vallejo ayer jugó híper concentrado, no cometió ni un solo error; es muy seguro y no se adorna nada".

Por último, del Atlético de Madrid dejaba estas declaraciones: 

"El Atlético sigue siendo más eficaz que brillante y Simeone se encuentra cómodo con el 1-0. Da la sensación de que el Atleti se está encontrando, cada vez se parece más a ese equipo tan fiable de las últimas temporadas".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)