Skip to main content

"Cristiano es el ego más rentable de la historia" | ¿Quién lo dijo?

  • Author:
  • Publish date:

Un conocido exjugador y exentrenador del Real Madrid ha dicho esta frase, que sin duda dará mucho de qué hablar y que no será muy agradecida en el entorno del jugador.

5a2e6860aabd425b5f000002.jpg

El autor de esta polémica frase es Jorge Valdano, que hizo unas declaraciones en El Transistor, de Onda Cero, donde analizó el partido del Real Madrid y Sevilla y la actualidad del club blanco. De Cristiano Ronaldo dijo que es "el mejor jugador de la historia", además de defender a  Benzema y valorar el buen juego de los centrocampistas del Real Madrid. Del Atlético de Madrid opinó también, y cree que estarán en la pelea por la Liga Santander hasta el final de la temporada.

De Cristiano Ronaldo, Valdano dijo lo siguiente:

5a2e6877f9e6cab65e000001.jpg

"Cristiano es el ego más rentable de la historia del fútbol. Tiene una confianza en sí mismo extraordinaria y todo eso lo ha convertido en una gran capacidad de superación. Hay gente a la que el ego le confunde y lo convierte en un exceso de confianza. Él lo pone a trabajar cada semana".

En cuanto a la comparación del jugador portugués y Messi, Valdano lo tiene claro: 

"Messi y Cristiano tienen perfiles opuestos pero no creo que ninguno de los dos acepten tener consejeros. Son capaces de hacer cosas que pocos han hecho a lo largo de la historia del fútbol".

5a2e682ad915b24ff9000001.jpg

También fue preguntando por el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, del que Valdano cree que hizo buen partido ante el Sevilla: "A Benzema le han dado muchos palos por le partido de hoy, pero jugó bien".

Respecto a Isco y Asensio jugando juntos, Valdano cree es que una buena opción: 

"Isco y Asensio son compatibles; el talento se atrae. España ha demostrado que jugadores de estas características pueden jugar juntos. Podrían jugar Isco, Asensio y Ceballos juntos, pero necesitan tiempo". 

Hablando de España, también tuvo tiempo de opinar sobre el completo partido de Vallejo

"Vallejo ayer jugó híper concentrado, no cometió ni un solo error; es muy seguro y no se adorna nada".

Por último, del Atlético de Madrid dejaba estas declaraciones: 

"El Atlético sigue siendo más eficaz que brillante y Simeone se encuentra cómodo con el 1-0. Da la sensación de que el Atleti se está encontrando, cada vez se parece más a ese equipo tan fiable de las últimas temporadas".