By 90Min
December 11, 2017

El FC Barcelona es uno de los candidatos más claros para hacerse con la Champions League y de momento el que más opciones tiene de ganar La Liga este año. El equipo dirigido por Ernesto Valverde ha dado muy pocas muestras de flaqueza en lo que va de temporada, y encarrila el final de la primera parte de la campaña 2017/18 con unos números excelentes.

JOSE JORDAN/GettyImages

Desde que cayera ante el Real Madrid a principios de la temporada en la Supercopa de España, el FC Barcelona no conoce la derrota en ninguna de las competiciones oficiales que ha disputado. Los de Valverde han jugado 23 partidos desde entonces, con un balance de 18 victorias y 5 empates. Se posicionan primeros en Liga y han pasado a la siguiente fase de la Champions League, donde se enfrentará al Chelsea en doble partido en Octavos de Final.


En total el FC Barcelona ha disputado 25 partidos oficiales en lo que va de temporada, en los que ha conseguido anotar 56 goles y ha encajado 13. Sus máximos goleadores son Leo Messi con 14 tantos anotados y Luis Suárez con 7 goles. Pero al Barça también le acompañan unas curiosas estadísticas esta temporada.

Y es que según informa MisterChip en Twitter, los azulgrana ya suman 21 tiros desviados por la madera en lo que va de temporada. Una cantidad exagerada que revela la cantidad de ocasiones que genera el equipo, aunque no se materialicen. Además ya suma seis goles a favor en propia puerta, lo que el periodista y analista categoriza de caso de Expediente X.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)