By 90Min
December 11, 2017

El Torneo Apertura 2017 llegó a su fin este domingo con la coronación de Tigres, que venció a Monterrey en el BBVA Bancomer, para levantar su sexto título de liga.



Pese a que el certamen apenas culminó muchos equipos ya se están armando para encarar el Torneo Clausura 2018, aunado a ello, ya podrían estar preparando también sus nuevas indumentarias tal como parece que Pumas ya lo hizo.

Esto surgió porque el vocalista y bajista de la agrupación de rock Molotov, Micky Huidobro, tras su presentación en el Festival Catrina 2017 filtró en las historias de Instagram la que podría ser la tercera camiseta de los felinos para el siguiente campeonato.



En dicha publicación, El Huidos sale acompañado de Tito Fuentes, donde aparece con una casaca en color dorado con el tradicional puma en la parte delantera en color azul obscuro, sin saber con certeza si será o no la nueva piel del cuadro de la UNAM.

Asimismo, en la imagen también aparecen los patrocinadores en letras blancas, Nike y DHL,, además de la caja del uniforme con el hashtag #LaHistoriaSeHonra.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Aunado a ello, el músico creador de “Rastamandita”, “Gimme the Power” y “Lagunas Mentales", también utilizó la casaca durante el concierto ofrecido en Puebla.

Es una costumbre que para la segunda parte de la temporada salga a la luz el tercer uniforme, así que no es descabellada la idea de que este sea el tercero.



El primer uniforme del club del Pedregal es en color blanco mientras que el de visita es en color azul marino.

Molotov es un arduo seguidor de los Pumas pues cada que pueden hacen notorio su amor por los colores azul y oro, además han compuesto canciones sobre la rivalidad con Chivas y América, como “Me Vale Vergara” y “El Pollito Pio”.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Para todos los aficionados del cuadro universitario, ¿qué les parece el uniforme? ¿le dan la aprobación o simplemente no los convence?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)