By 90Min
December 11, 2017

El Real Madrid al parecer ya se cansó de Bale. El conjunto blanco sabe que es un jugador de una gran calidad futbolística, pero también reconoce que nunca da garantías y que su elevado sueldo no justifica lo poco que aporta al equipo debido a sus constantes lesiones.

Es por eso que el presidente del Real Madrid ha pensado en que es momento de dejarlo ir y podría ser a un club donde el galés ya fue figura. Se trata del Tottenham de la Premier League, equipo en el que se dio a conocer y desde donde despertó el interés del Madrid, quienes posteriormente lo comprarían. 

Michael Regan/GettyImages


Al entrenador argentino Mauricio Pochettino le seduce la idea del regreso del jugador. El DT del conjunto inglés quiere formar un equipo que pueda competirle a Manchester United y Manchester City, pero sabe que para eso el club tendrá que invertir y una de las opciones que manejan es Bale. 


El jugador salió en buenos términos, a pesar de haber forzado un poco su venta. Igual, dejó una muy buena cantidad al club, por lo que no sería de extrañar que terminara dando el SÍ al Tottenham.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)