Skip to main content

PROBLEMAS | Dos jugadores de Pumas no se presentan a la pretemporada

  • Author:
  • Publish date:

El pasado lunes la plantilla de Pumas regresó de sus vacaciones para preparar la pretemporada para el Torneo Clausura 2018 en las instalaciones de La Cantera. Sin embargo, dos jugadores siguen sin presentarse: Néstor Calderón y Joffre Guerrón.

Ambos jugadores no están en los planes del técnico universitario, David Patiño, ya que en el Torneo Apertura 2017 no contaron con los minutos esperados e incluso no fueron convocados para varios encuentros de la liga mexicana.

Calderón llegó procedente de Santos Laguna por 3.5 millones de dólares para reforzar la ofensiva del equipo auriazul, pero su rendimiento no fue el esperado por el club, por lo que se está buscando acomodarlo en otro equipo e intentar recuperar la inversión.

5a2da2b7d915b223b3000001.jpg

Por su parte, el ecuatoriano llegó al Pedregal tras seis meses de inactividad, lo que afectó a su rendimiento y el cual nunca pudo elevar, por lo que su salida parece segura.

5a2da4d7d915b2cb51000001.jpg

Medios ecuatorianos han comentado que Guerrón podría regresar a la Liga de Quito, en donde mostró su mejor versión y destacó por su olfato goleador.