By 90Min
December 11, 2017

Como ya es sabido, el Arsenal inglés sufrió para lograr el empate ante el Southampton por la fecha número 16 del campeonato de la primera división de Inglaterra. 

En este encuentro el conjunto local comenzó ganando el compromiso 1 gol por 0 tan sólo al minuto 3 de haber comenzado, poniendo en apuros al cuadro que dirige técnicamente el francés, Arsene Wenger. Pasaron 88 minutos para que una genialidad del chileno Alexis Sánchez, se sacara la marca por izquierda y lanzara un magnifico centro que encontró la cabeza de Oliver Giroud para colocar el empate definitivo. 


Importante recordar que Arsenal tiene, por obligación histórica y económica, que estar en lo más alto del balompié  mundial, la campaña pasada, su hinchada se molestó mucho con el míster francés y se lo hicieron saber con cantitos en más de una oportunidad. 

Arsenal marcha en la quinta posición del torneo con 29 puntos y aunque todavía falta mucho para que culmine la temporada, los rumores de traspaso de dos de sus grandes figuras, como lo son Alexis Sánchez y Mesut Özil, cada vez se hace más grande y el fanático lo comienza a sufrir. 

You May Like