Skip to main content

BOMBA | Boca tendría todo arreglado con este defensor que juega en el Calcio

  • Author:
  • Publish date:

Boca va con todo para el año que viene, en el que tendrá grandes desafíos. La Copa Libertadores aparece como el principal desafío aunque no será el único. También deberá mantener a punta de la Superliga Argentina, jugará el clasico con River por la Supercopa argentina en Marzo y después sí,  iracon todo para la Libertadores 2018.

Por ello, el equipo xeneize quiere reforzarse de la mejor manera y ya se  ha fijado en el central paraguayo del Milan Gustavo Gomez. 

Daniel Angelici confirmo su interés por el por central paraguayo quien no encontró nunca su nivel en Italia. El presidente de Boca sostuvo: ''Esta su representante hablando en Italia, cuando nos avisen que tenemos que viajar iremos''. 


El central paraguayo es un viejo anhelo de Guillermo Barros Schelotto, lo dirigió en Lanús por lo que conoce muy bien al zaguero paraguayo. 

5a2eef56f9e6cac673000001.jpg

Daniel Angelici:"Es un jugador que el cuerpo técnico siempre tuvo buena referencia y a nosotros también nos gusta; hablamos con su representante, que está en Europa, y entre martes y miércoles vamos a tener una respuesta oficial del club".