Skip to main content

DEJEN TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO | Llega la primera buena noticia para el Toluca

  • Author:
  • Publish date:

Los Diablos Rojos del Toluca reportaron el pasado lunes 11 de diciembre de cara al Torneo Clausura 2018. A los futbolistas se les vio motivados, además Hernán Cristante despertó con una buena noticia para el conjunto choricero.

PESOS PESADOS | Los 7 jugadores de la Liga MX más codiciados para el Draft. Leer más aquí.

Luego de perderse el Apertura por una lesión, el portero Alfredo Talavera está listo para regresar a la actividad el próximo año. El oriundo de La Barca, Jalisco, mencionó que no sólo retorna con entusiasmo, sino también con la idea de disputar la Copa del Mundo de Rusia:

5a2f44a6f9e6cad8f1000001.jpg

"Ansioso porque como siempre quiero jugar, he disfrutado mucho de estos momentos y espero recuperarme al 100 por ciento, no voy a entrar antes, sino no estoy, porque se viene un Mundial que me está esperando", comentó.

Aunque sabe que tiene que trabajar a marchas forzadas para ganarse su lugar, y eso lo conseguirá con esmero y dedicación en cada uno de los partidos en los que defienda el arco escarlata:

"No puedo ir si no hago primero lo que me toca, jugar partidos, hacerlos de la mejor manera para estar ahí", finalizó el guardameta nacional de 35 años de edad.