By 90Min
December 12, 2017

Los Diablos Rojos del Toluca reportaron el pasado lunes 11 de diciembre de cara al Torneo Clausura 2018. A los futbolistas se les vio motivados, además Hernán Cristante despertó con una buena noticia para el conjunto choricero.

PESOS PESADOS | Los 7 jugadores de la Liga MX más codiciados para el Draft. Leer más aquí.

Luego de perderse el Apertura por una lesión, el portero Alfredo Talavera está listo para regresar a la actividad el próximo año. El oriundo de La Barca, Jalisco, mencionó que no sólo retorna con entusiasmo, sino también con la idea de disputar la Copa del Mundo de Rusia:

Hector Vivas/GettyImages

"Ansioso porque como siempre quiero jugar, he disfrutado mucho de estos momentos y espero recuperarme al 100 por ciento, no voy a entrar antes, sino no estoy, porque se viene un Mundial que me está esperando", comentó.

Aunque sabe que tiene que trabajar a marchas forzadas para ganarse su lugar, y eso lo conseguirá con esmero y dedicación en cada uno de los partidos en los que defienda el arco escarlata:

"No puedo ir si no hago primero lo que me toca, jugar partidos, hacerlos de la mejor manera para estar ahí", finalizó el guardameta nacional de 35 años de edad.

You May Like