By 90Min
December 12, 2017

Marcelo Gallardo sigue haciendo historia. Tal como ocurre todos los años desde que dirige, cerró el semestre campeón y los hinchas cada día lo idolatran más. Confirmó que continuará en Núñez y ya se prepara para que sigan los éxitos.

El triunfo contra Atlético Tucumán en la Copa Argentina fue un verdadero desahogo para el Muñeco. La dura eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores era una herida que costaba cerrar y en el campeonato local el equipo venía realmente mal.

Image by Eitan Benzaquen


Tras el triunfo, en un partido que se vieron las falencias de River, el entrenador se descargó y tuvo un efusivo festejo. En Mendoza recibió la ovación de los hinchas y hubo una imagen que se viralizó rápidamente.

El DT posó con Rodolfo D'Onofrio y la Copa Argentina. A una semana de las elecciones en el club, esa foto tomó mayor fuerza y habla de la unión que vienen manteniendo ambos en este proceso.

Image by Eitan Benzaquen


Pocos se dieron cuenta que Gallardo tapó el escudo de Boca que estaba en la Copa al momento de sacarse la foto. El ídolo de River está en todos los detalles y no quería que aparezcan los colores de eterno rival en la foto del campeón. ¡Un distinto!

You May Like