Skip to main content

​¿ENVIDIOSOS? | Los 2 equipos de la Liga MX que no felicitaron a Tigres por el campeonato

  • Author:
  • Publish date:

Este fin de semana Tigres levantó su sexto título de Liga tras vencer a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, gracias al marcador 1-2 (2-3 global) fruto de los goles hechos por el chileno Eduardo Vargas y el colombiano Francisco Meza.

Rápidamente las redes sociales explotaron en júbilo para felicitar a los nuevos monarcas del balompié mexicano, entre ellos, los clubes de la Liga MX, que no dudaron en aplaudir la victoria de los felinos a través de Twitter.

El más grande rival del cuadro de San Nicolás de los Garza, Rayados de Monterrey, también se unió a las felicitaciones, pues incluso la afición de La Pandilla aceptó de forma madura y correcta la derrota contra el más grande rival.

Aunado a ello, los conjuntos de Santos Laguna, Cruz Azul, Monarcas Morelia, Toluca, Necaxa, Chivas, Puebla, Veracruz, Querétaro, Xolos, Lobos BUAP, así como la Liga Bancomer MX, también lanzaron desplegados reconociendo al campeón del Torneo Apertura 2017.

No obstante, faltaron dos de los ‘Cuatro Grandes’ del fútbol azteca, Pumas y América, quienes no emitieron ningún desplegado ni nada al respecto, sin saber el motivo, además de León, Atlas, .

Cabe recordar que ambas escuadras cayeron en una final frente a Tigres, los de la UNAM en el Apertura 2015 y los de Coapa en el Apertura 2016, por lo cual quizás no quisieron felicitar a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Otro más que felicitó a la plantilla universitaria fue el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, así como Bancomer, la Selección Mexicana y la Femexfut.

Tigres sumó su sexta estrella en la historia del balompié mexicano tras adjudicarse la Temporada 1977-78, Temporada 1981-82, el Apertura 2011, 2015, 2016 y 2017.

¿Podrá El Tuca y su grupo llegar a su cuarta final consecutiva en el Clausura 2018 o se acabará la hegemonía felina en la Liga MX?