By 90Min
December 12, 2017

En verano, el Besiktas creó una original y divertida manera de anunciar fichajes. El lema principal es "Come to Besiktas". En el primer vídeo, vemos como Quaresma se comunica vía móvil con Pepe, para que vaya al Besiktas. El central acepta en ir. Este, a su vez, llama a Álvaro Negredo para pedirle que vaya al club, y el español acepta la petición. De esta manera, el equipo turco anunció la llegada del delantero. 

La música elegida y la estética de cómic hicieron que el vídeo se hiciese viral, y se elogiase la creación de este vídeo. El éxito fue tal que se hizo una segunda parte, esta vez para anunciar la llegada de Gary Medel.

Nuevamente, los turcos vuelven a ser noticia por su lema "Come to Besiktas". Aunque esta vez no tienen nada que ver.

Tras el sorteo de Champions, el rival de las águilas negras, el Bayern de Munich, ha querido celebrar el emparejamiento con el mismo estilo. Esta vez, el lema es "Coming to Besiktas". El encargado de darles la noticia por el móvil es el delantero Lewandoski. 

El Bayern, sin ninguna duda, puede celebrar que haya tenido suerte con el sorteo, viendo los otros emparejamientos. De los dos partidos previos que ya han jugado entre los dos equipos, los alemanes ganaron ambos sin recibir ningún gol. En el caso de que los alemanes caigan en la eliminatoria, es seguro que desde Turquía recibirán una llamada telefónica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)