Skip to main content

INSÓLITO | El club del fútbol argentino que busca gerente en... ¡Linkedin!

  • Author:
  • Publish date:

Estar conectados todo el día a Internet es, desde hace muchos años, algo más que habitual y parte de la rutina de una importante cantidad de habitantes en el mundo. La variedad de herramientas que ofrece te obligan a acceder de manera continuada, hasta para conseguir un trabajo.

Si no podemos preguntarles a los dirigentes de Vélez Sarsfield, que conducidos por el nuevo presidente Sergio Rapisarda y luego de anunciar a Gabriel Heinze como nuevo director técnico ya están buscando un gerente general por Linkedin, plataforma online de búsqueda laboral.

El elegido se deberá encargar tanto de temas económicos como de operativos y normativos tanto adentro como afuera del club, y ser nexo entre las distintas áreas de la institución para que todo funcione de la mejor manera posible.

Quien quiera quedarse con el puesto tendrá que poseer un título como Licenciado en Administración, Economía o Contador, con experiencia y preferentemente Maestría, Posgrado y conocimientos de inglés. 

Llama la atención esta oferta laboral porque los clubes no suelen publicar sus pedidos ni en plataformas de Internet ni en redes sociales, sino que directamente se encargan de ocupar los puestos mediante llamados telefónicos y reuniones con gente que ya conocen desde antes. ¿Será el principio de una costumbre?