By 90Min
December 12, 2017

El encuentro entre el Chievo Verona y la AS Roma, correspondiente a la 16ª jornada de la Serie A, terminó sin goles, en gran medida gracias a la actuación del portero local, que recordó al mítico Ed Warner de Oliver y Benji (Richard Tex Tex en la versión sudamericana).

El veterano cancerbero de los Mussi volanti hizo una de las mejores paradas del fin de semana que permitió obtener un punto en la visita de uno de los equipos punteros de la liga. A sus 38 años, Stefano Sorrentino, que jugó en LaLiga en el curso 2007-08 con el Recreativo de Huelva, demostró que sigue teniendo unos grandes reflejos en un acción que merece ser destacada. La rapidez mental del guardián bajo palos recordó a Ed Warner, carismático personaje de Supercampeones.



Patrik Schick, que jugó su primer partido al completo desde que llegó a la AS Roma, realizó una buena conducción en el área y decidió dirigir el balón hacia la portería con un disparo cruzado al palo izquierdo del portero. 

Sin embargo, el esférico tocó en la pierna de Nenad Tomovic, que provocó que se desviase la trayectoria del mismo cuando Stefano Sorrentino ya se dirigía hacía la el otro costado. Fue entonces cuando sacó el pie y envió el balón lejos de la meta ante la atónita mirada del delantero checo, que ya se relamía imaginando su primer tanto como romano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)