By 90Min
December 12, 2017

El pasado domingo los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvieron el título del Apertura 2017. Los festejos en la ciudad no se hicieron esperar, y se presentaron algunos sucesos extracancha que no se vieron.

Destruye su televisor

En un video que se difundió en las redes sociales, se aprecia a un individuo sujetando un martillo mientras Avilés Hurtado se preparaba para cobrar el penal. Al momento de fallar el cobro, el sujeto lanza el artefacto directo a la televisión, provocando el asombro de los ahí presentes.


Aficionado festejando

Otro usuario registró el momento en que seguidores de Tigres festejan en plena avenida. Una camioneta llevaba a un puñado de seguidores; sin embargo, al acelerar uno pierde el equilibrio y cae del vehículo.


Esto se debe de evitar

Image by Arturo Du León

Comenzó a circular información acerca de que una persona del sexo masculino golpeó a su pareja por celebrar el campeonato felino. De acuerdo con información de Multimedios, la mujer es fiel seguidora de Tigres y al término del partido festejó el título. Este hecho enfureció al agresor quien se abalanzó con patadas, golpes y palabras altisonantes. ¡Lamentable!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)