Skip to main content

LO QUE NO SE VIO | Los festejos 'fallidos' de la final entre Tigres y Monterrey

  • Author:
  • Publish date:

El pasado domingo los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvieron el título del Apertura 2017. Los festejos en la ciudad no se hicieron esperar, y se presentaron algunos sucesos extracancha que no se vieron.

Destruye su televisor

En un video que se difundió en las redes sociales, se aprecia a un individuo sujetando un martillo mientras Avilés Hurtado se preparaba para cobrar el penal. Al momento de fallar el cobro, el sujeto lanza el artefacto directo a la televisión, provocando el asombro de los ahí presentes.

Aficionado festejando

Otro usuario registró el momento en que seguidores de Tigres festejan en plena avenida. Una camioneta llevaba a un puñado de seguidores; sin embargo, al acelerar uno pierde el equilibrio y cae del vehículo.

Esto se debe de evitar

5a2f4159f9e6ca5796000001.jpeg

Comenzó a circular información acerca de que una persona del sexo masculino golpeó a su pareja por celebrar el campeonato felino. De acuerdo con información de Multimedios, la mujer es fiel seguidora de Tigres y al término del partido festejó el título. Este hecho enfureció al agresor quien se abalanzó con patadas, golpes y palabras altisonantes. ¡Lamentable!