Skip to main content

MERCADO | Los 4 jugadores que el América buscará en el Draft de fútbol mexicano

  • Author:
  • Publish date:

Luego de quedar humillados por los nuevos campeones del futbol mexicano, los Tigres, el América ya tiene todo preparado para el próximo torneo y es que piensan cerrar varios fichajes en el draft de la Liga MX que se llevará cabo este miércoles.

El jugador que estaría mas cerca de llegar al conjunto de Coapa es el delantero mexicano Henry Martin, quien actualmente se encuentra en el equipo de Xolos de Tijuana. En su momento llegó a ser considerado para la Selección Mexicana, sin embargo, no ha logrado volver a su mejor nivel tras una lesión que lo alejó de las canchas por unos meses. Chivas tambien está muy interesado en el yucateco.

El lateral colombiano, Brayan Angulo, es otro de los jugadores que está en la mira de Miguel Herrera, jugador que tuvo paso por Jaguares y Puebla.

El ultimo fichaje sería Elías Hernández, uno de los mejores mexicanos actualmente en nuestra liga, que no ha sido tomado en cuenta en la Selección mayor. Este es el fichaje que suena mas complicado, ya que la directiva de León quiere retenerlo por mas tiempo.

En caso de no concretar el fichaje de Henry Martin, Américairía por FernandoUribe, quien ya se despidió de Toluca, ya que no entra en planes de la directiva de los Diablos.