Skip to main content

¡NO SON TODAS MALAS! Conoce a la novia que acompaña a Paolo Guerrero en su mal momento

  • Author:
  • Publish date:

Paolo Guerrero vive sus horas más complicadas como futbolista. FIFA confirmó su doping y lo suspendieron por un año. No podrá cumplir el sueño de jugar el Mundial con Perú y ya se perdió la final de la Copa Sudamericana con Flamengo.

Mientras busca de todas las maneras posibles que le levanten la sanción y afirma una y otra vez que es inocente, el experimentado delantero cuenta con la mejor compañía posible: la de su novia.

#https://instagram.com/p/BWNnw6ygnp2

#https://instagram.com/p/BYMsJBygxqy

Ella es Thaisa Michel Leal, una nutricionista brasileña fanática de Flamengo. Con solamente 20 años, sus fotos deslumbran a todos en Instagram y en los últimos días aparecieron más mensajes destinados a Guerrero.

"Mi Paolo es inocente, es una persona luchadora, buen futbolista. Pronto pasará este mal momento", fue una de las últimas publicaciones que compartió. Ambos se muestran muy unidos en la red social e incluso han compartido un video de ambos jugando al fútbol en la casa.

#https://instagram.com/p/BVs0_fUgpz7

Las próximas semanas serán fundamentales para el futuro de Paolo Guerrero. Mientras espera el milagro de que le levanten la sanción, tendrá tiempo para disfrutar de Thaisa. La joven brasileña promete seguir delaitandonos a todos con sus infartantes fotos en Instagram y no hay dudas que el peruano la debe disfrutar en directo.