Skip to main content

OFICIAL | Ya se conoce cuándo jugará el Real Madrid el partido aplazado por el Mundialito de clubes

  • Author:
  • Publish date:

Los hombres de Zinedine Zidane se encuentran en Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes, por lo que se ha aplazado su envite correspondiente a la decimosexta jornada, que les llevaría a visitar Leganés. Dicha contienda se celebrará el 20 o el 21 de febrero, entre las jornadas 24 y 25 de LaLiga.


El Real Madrid tratará de conseguir proclamarse campeón del mundo de clubes venciendo primero en la semifinal al Al-Jazira, equipo local y, en caso de pasar a la final, hacer lo mismo contra el ganador del Gremio-Pachuca, que se jugará a las 21:00h local (UTC+4).

Por lo tanto, si el conjunto merengue se clasifica para el partido por el título, jugaría el sábado y volvería a la capital española el domingo, motivo por el que se suspendió el partido en el feudo del Leganés correspondiente a la jornada 16. Dicho envite pasará a celebrarse el 20 o el 21 de febrero, puesto que al final la UEFA ha programado la ida de los octavos de final entre Real Madrid y Paris Saint Germain para el 14 de febrero. El partido deberá comenzar antes de las 18.45h para que finalice antes de los partidos de Champions League programados para dicha fecha.

Es decir, el calendario de los blancos por entonces será el siguiente, con  6 u 8 citas en 25 días, según de si alcanzan las semifinales de la competición copera:

Ida de las semifinales de Copa del Rey (si llega, 31 de enero)

Levante - Real Madrid (22ª jornada de LaLiga, 3-4 de febrero)

Vuelta de las semifinales de Copa del Rey (si llega, 7 de febrero)

Real Madrid - Real Sociedad (23ª jornada de LaLiga, 10-11 de febrero)

Real Madrid - Paris Saint Germain (ida de los octavos de final de la Champions, 14 de febrero)

Real Betis - Real Madrid (24ª jornada de LaLiga, 17-18 de febrero)

Leganés - Real Madrid (aplazado de la 16ª jornada de LaLiga, 20-21 de febrero)

Real Madrid - Deportivo Alavés (25ª jornada de LaLiga, 24-25 de febrero)