Skip to main content

ROMPIÓ EL SILENCIO | Las primeras declaraciones de Paolo Guerrero tras ser suspendido por la FIFA

  • Author:
  • Publish date:

El ariete peruano Paolo Guerrerovive posiblemente los días más crudos desde que inicio su trayectoria como futbolista. Así lo ha expresado en una reciente entrevista concedida al medio de comunicación brasileño Globo Esporte tras conocer la amarga noticia de ser suspendido un año por la FIFA. 

“Dejo claro que no consumo cocaína, nunca lo he hecho. Tengo 17 años de carrera profesional, pasé por miles de controles (antidoping). Soy un profesional. Trato de ser paciente, trato de estar tranquilo porque sé la persona que soy", argumentó el pilar de la Selección Peruana.


"La FIFA descartó el uso de alguna droga. Está científicamente confirmada la contaminación", comentó el Capi. "Me pregunto siempre lo que puedo y lo que no puedo tomar, la crema que puedo ponerme, el champú que puedo usar. Todos en el Flamengo lo saben"


Por último el actual futbolista del Flamengo mostró su indignación contra el máximo organismo del fútbol: "Me dañaron profesionalmente, estoy indignado con FIFA. Tomé un té de anís en Perú porque estaba con indigestión. En Argentina tomé un té negro con limón y miel, por gripe. No culpo a nadie, pero la sustancia puede estar en una jarra, en la taza".