By 90Min
December 12, 2017

Este domingo Tigres se coronó como campeón del Torneo Apertura 2017 tras vencer a su acérrimo rival, Monterrey, 1-2 (2-3 global) en el BBVA Bancomer, demostrando que es el equipo que comanda en el norte actualmente.



Pese a la derrota los aficionados de Rayados aplaudieron al contrincante y aceptaron pacíficamente la derrota, a diferencia de lo que sucedió en el Clásico Regio de la fase regular cuando se armaron conatos de bronca entre los seguidores de ambos clubes en el mismo inmueble.

No obstante, nunca faltan los que olvidan que el fútbol es solamente un juego y no un campo de batalla, pues en redes sociales se pudo observar a una persona que deseaba el mal a uno de los jugadores felinos.



El usuario @Orla4everAzul, hincha del Cruz Azul al parecer, publicó lo siguiente en la red social Twitter: “Ojalá le rompan su puta madre al mercenario de Javier Aquino. Me compro la playera del wey que le rompa una pierna”.

No obstante, la bella novia del oaxaqueño salió en su defensa y pidió ayuda a los usuarios de Twitter para que denunciaran al violento sujeto.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


“Me ayudan denunciando a esta ardilla por favor?”, publicó la conductora regiomontana.

Al final, el seleccionado nacional recibió una dura falta por parte del argentino Neri Cardozo, quien se fue expulsado al minuto 95 tras la desesperación de no conseguir el empate, aunque afortunadamente no pasó a mayores y pudo seguir jugando.



Una vez alzado el sexto trofeo del equipo de la UANL, el canterano de Cruz Azul comentó: “Somos grandes, ya es momento de que los demás tienen que voltear y reconocer, ya tengo cinco torneos y cuatro finales, qué más quieren para decir que somos grandes”.



El técnico Ricardo Ferretti y sus pupilos se han convertido en el club de la década pues hasta el momento han conquistado el Torneo Apertura 2011 frente a Santos, el Apertura 2015 contra los Pumas, el Apertura 2016 ante América y ahora superó a Rayados, teniendo como espina las finales perdidas en el Apertura 2014 y Clausura 2017, al sucumbir con los de Coapa y Chivas respectivamente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)