Skip to main content

VERGONZOSO | La frase a Ibra con la que empezó la pelea en el derbi de Manchester

  • Author:
  • Publish date:

Con las declaraciones previas al partido, todo el mundo se imaginaba que el derbi de Manchester no iba a ser un encuentro tranquilo. Pero nadie se esperaba que se llegase a tal punto.

Tras el partido, que terminó con triunfo para el City, algunos miembros del cuerpo técnico le dijeron a Ibrahimovic: "Ibra, hablas mucho pero te mueves poco". Dichos miembros se fueron inmediatamente al vestuario, mientras que el resto del plantel técnico y los jugadores fueron bailando y cantando. El United entendió esto como una provocación. Y según informan desde sus fuentes del club, ahí empezó una de las peleas, en las que hubo golpes entre las dos partes.

5a2fcdd9f9e6ca1383000001.jpeg

Tras el partido y la pelea inicial, los del City celebraron en su vestuario la victoria, que les coloca a 11 puntos de los red evils. En aquel momento, apareció Mourinho, para exigir más respeto y tacto en la victoria. Ederson, el portero brasileño del City, entendió el portugués del entrenador, y ahí comenzó la trifulca.

Los insultos y los empujones fueron el inicio, pero llegó a más. En esta pelea estuvieron involucradas 20 personas, en la que se llegaron a lanzar botellas de plástico. Lukaku fue uno de los que lanzó una de las botellas, que impactó en uno de los fisios del City.

5a2fcd5ad915b236aa000001.jpg

Además, el exjugador y asistente de Guardiola, fue otro de los agredidos, y terminó con varios cortes en la cara, según se aprecia en las imágenes que publica Mirror. El natural de San Sebastián, alertado por la pelea, recibió el impacto cuando fue a ver qué sucedía. Al entrenamiento del siguiente día llegó cubriéndose el corte con la mano.

5a2fccbfaabd4291b1000001.jpeg

Finalmente, la policía tuvo que acudir hasta que las dos plantillas abandonaron Old Trafford. Ahora, los dos equipos tienen de plazo hasta el miércoles para explicar lo sucedido a la Federación inglesa.